Denunció a su acosador, la ignoraron y ahora está muerta.

272

Agencias.- Esta es su historia: Soy Kathy Alvarado Garcia y esta es mi verdad todo comenzó desde hace aproximadamente 7 años, mi casa estaba en construcción, aún no había bardas y se podía entrar fácilmente.

Yo lavaba mi ropa, la tendía como cualquier persona, sin ninguna preocupación, hasta que comencé a notar que robaban mi ropa interior.

Al paso del tiempo, el día 12 de junio del 2021 en la fiesta de mi pueblo “Ejido de Bravo, municipio de Contepec, Michoacán” yo salí con mis amigas al baile, al regresar a casa pues como todo ser humano, me acosté para descansar, dormir y al día siguiente poder ir a trabajar.

Cuando comenzaba a quedarme dormida, sentí que alguien me estaba tocando mis piernas, con miedo abrí mis ojos y rápidamente me levante hacia el enchufe para prender la luz y poder verlo, ÉL inmediatamente se fue contra mi, yo me DEFENDÍ como pude, GRITÉ, LLORÉ de desesperación, pero el me estaba AHORCANDO con su brazo, yo le decía que no iba a decir nada, que me SOLTARÁ y como no se detenía, me hice la muerta, el me movió para asegurar si verdaderamente estaba muerta, al yo no moverme, salió CORRIENDO.

Después de que el saliera corriendo el, me levanté pidiendo ayuda y ese mismo día fuimos a levantar una DENUNCIA, La cual hasta la fecha no procedió, que porque el no recibía los citatorios físicamente, sino su familia.

Yo continuaba con mucho miedo, angustia y enojo por ver que no se hacía nada de justicia

Hasta que llegó el día 16 de abril del 2022, nuevamente como TODOS disfrutando, con mi familia, primos y amigas de un día “Sábado de Gloria”.

Al regresar a mi casa y cerrar la puerta, COMENZÓ EL INFIERNO, me arrebataron MI VIDA de la PEOR MANERA, sin importarle a ese individuo qué dejaría a mi hija, familia y amigos.