Tamaulipas necesita mucho amor y trabajo para sacarlo adelante, asegura Américo Villarreal Santiago.

189

Informativo Victoria.- En entrevista con medios de comunicación, Américo Villarreal Santiago, aseguró que Tamaulipas necesita mucho amor y trabajo para sacarlo adelante, y a pesar de las injurias y ataques cobardes que recibieron su familia y él durante la campaña, no hay odios ni rencores.

Respecto a los nuevos funcionarios que colaborarán en el gobierno de Américo Villarreal Anaya, a partir de octubre, Villarreal Santiago dijo que se están analizando los perfiles, pero adelantó que será gente muy preparada.

“Honestidad, lealtad, profundo amor por Tamaulipas y sobre todo mucha capacidad para sacar adelante este bello estado que todos nosotros amamos y hay mucho trabajo que hacer” comentó.

Américo Santiago dijo que no estará formalmente en la estructura gubernamental, pero estará al pendiente de las necesidades del pueblo.

“Seré un gestor ciudadano más, como tantos que existen en Tamaulipas, para llevar esas necesidades que se necesiten en los municipios, colonias, ejidos etc, la idea es siempre estar al pendiente de los ciudadanos”

Por último Villarreal Santiago, también mencionó que seguirá con su tarea de ser consejero morenista y que junto con sus demás compañeros desean lo mejor para Tamaulipas. “Me mantendré vigilando que se cumplan los principios de nuestro partido: “No robar, no mentir y no traicionar” sentenció.