Paseo a la bandera se convierte en promesa de matrimonio.

187

Informativo Victoria (Cd. Victoria, Tamaulipas).- Cuando todo parecía un paseo cotidiano “a la bandera”, la sorpresa que Leopoldo preparó para su novia los esperaba en la cima de la Sierra Madre de Victoria, incluyendo un anillo de compromiso para escribir un nuevo episodio en su vida de pareja con Viridiana.

José Leopoldo Santos Rivera es originario de Huejutla, Hidalgo y Viridiana Hernández Rubio nació en Tampico, Tamaulipas. Ambos de profesión enfermeros, se conocieron durante la pandemia en el Hospital General del ISSSTE en Tampico y hace nueve meses decidieron ser novios.
Su vida profesional los trajo a la capital tamaulipeca, donde residen desde hace cuatro meses, laborando por contrato en el Hospital del ISSSTE.
El tiempo, pero principalmente su relación como novios, llevó a Leopoldo a decidir declararle su amor a Viridiana. Pero las interrogantes surgieron ante el nerviosismo por saber cómo, cuándo y dónde.
“El deporte es algo que nos ha gustado a ambos, principalmente por salud. Y de ahí surgió la idea de involucrar este importante paso en algo que a los dos nos gusta hacer, practicar deporte y subir a la bandera era para nosotros un reto, pues era la primera vez que lo haríamos por lo que mi novia no tendría ni la menor sospecha de lo que pasaría”: dijo Leopoldo.
Los preparativos empezaron de forma anticipada y a escondidas de Viridiana. Ella se enteró un día antes de que ambos irían a la bandera para conocer este atractivo de Victoria. El sábado muy temprano despertaron y se prepararon para la gran aventura. Mientras tanto, sus amigos ya los esperaban en la cima con todo lo que Leopoldo les había indicado.
“Estoy muy emocionada y conmovida porque a pesar de que ya habíamos platicado, no me lo esperaba y menos en este momento. Me siento feliz, muy feliz de que nuestros sueños como pareja vayan por buen camino”: dijo emocionada Viridiana.
Una declaratoria de amor y una promesa de matrimonio enmarcada por la Sierra Madre de Victoria, hoy se ha convertido en un nuevo episodio en la relación de Leopoldo y Viridiana, quienes ahora esperan con ansias el día de su boda en la ciudad de Huejutla, Hidalgo.