Vecinos y municipio llegan a un acuerdo; luego de inconformidad. 

188

Informativo Victoria (Cd. Victoria, Tamaulipas).- Esta tarde vecinos del fraccionamiento Arboladas y Marte R. Gómez, tomaron una toma de agua sobre el libramiento Naciones Unidas, la cual COMAPA habilitó recientemente para que las pipas cisternas surtieran el vital líquido y llevarla a las colonias más necesitadas.

Los vecinos argumentaban que las pipas al llenar en ese lugar, les causarían pérdida de presión en las llaves de sus hogares, sin embargo dicha acción fue desmentida por autoridades municipales y gente de la COMAPA.

 

Al lugar arribo el regidor del Agua Oscar Narvaez Ramos y personal de la COMAPA, quienes escucharon las quejas y peticiones de los vecinos.

 

Narvaez Ramos explicó que los vecinos de dichas colonias cuentan con el servicio del agua las 24 horas, sin embargo la manifestación se llevó a cabo por una confusión: “Ellos pensaban que esta toma de agua, les afectaba en el servicio, sin embargo ya se aclaró que no es así, llegamos a un acuerdo y en caso de que les llegue a afectar el servicio, inmediatamente se cierra esta toma”

 

El regidor también aclaró que la habilitación de esta nueva “garza” es para agilizar el trabajo de las pipas y de esta manera llevar el agua lo más rápido posible a quienes no tienen acceso al líquido: “Hay muchas colonias que no tienen agua y por eso estamos habilitando nuevas tomas, para aquellos que no tienen el servicio llevarles el agua de manera más rápida y eficiente”

 

Por último Narvaez Ramos dijo lo siguiente: “Somos un gobierno que nunca le va a fallar a los ciudadanos, siempre vamos de frente a solucionar todos los problemas que se presenten y dar resultados, esa es mi responsabilidad dar la cara a la ciudadanía en todos los rubros y especialmente en este tema del agua que es mi responsabilidad , siempre dando resultados a nuestro alcalde y por supuesto a todos los victorenses” comentó.