Que regrese Gordillo: Rigo

636

Por Lourdes Lozada Fernández

Informativo Victoria (Ciudad Victoria, Tamaulipas).-Los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la sección XXX continúan trabajando en beneficio de los maestros, sin que la licencia solicitada por Juan Díaz en la dirigencia nacional afecte a los mentores del estado quienes tienen garantizada su seguridad laboral.

Aseguró lo anterior Rigoberto Guevara, secretario general del SNTE en Tamaulipas quien reiteró su compromiso con el magisterio.

“Estamos seguros que con el amigo y nuevo dirigentes del SNTE a nivel nacional el profesor Alfonso Cepeda Salas, habrá más apoyo para los maestros en Tamaulipas”, indicó.

Agregó que una prueba es la gestión para que los profesores jubilados recibirán un bono adicional, este beneficio lo recibieron los más de dieciocho mil profesores jubilados.

Descartó una desbandada de  los agremiados del sindicato por los cambios que se están dando en la dirigencia nacional, además hacermos un llamado a los maestros de Tamaulipas a la unidad para ser más fortalecidos.

Para finalizar reiteró estar a favor de que la maestra Elba Esther Gordillo,  regresé al sindicato siempre y cuando se ha apegado a los estatutos del sindicato.