✍🏽Patricio Lerma
Informativo Victoria (Ciudad Victoria, Tamaulipas).– Con el firme propósito de fortalecer la educación y respaldar a los jóvenes en su formación académica, el Delegado de Bienestar Federal, profesor Luis Lauro Reyes Rodríguez, encabezó la entrega de 524 Tarjetas de Bienestar correspondientes a la Beca Universal Benito Juárez en el CBTIS No. 210 de este municipio.
La distribución de estos apoyos representa una inversión de 4 millones 978 mil pesos, destinados a incentivar la permanencia escolar y brindar un respaldo económico directo a las y los estudiantes de nivel medio superior.
Durante el evento, el delegado federal destacó que esta beca no solo alivia la carga económica de las familias, sino que también envía un mensaje claro: el talento y esfuerzo de los jóvenes de Jaumave es reconocido y respaldado por el Gobierno de México.
“El futuro de nuestra comunidad está en manos de su juventud, y la educación es el motor que impulsa el cambio y el desarrollo”, subrayó Reyes Rodríguez.
Las Becas Benito Juárez se han consolidado como uno de los programas prioritarios del gobierno federal, y su impacto se refleja en mejores oportunidades educativas y mayor equidad para estudiantes de todo el país.