Informativo Victoria.-Por medio de su cuenta de tiktok Antonio Juárez Navarro, reveló que no será más el defensor de Melanie Barragán, luego de que la joven presentara la revocación de su cargo como representante legal.
Aparentemente la decisión de Melanie pudo haber sido tomada, en un momento de vulnerabilidad, luego de que ella acudiera a la casa de su agresor Christian de Jesús ‘N», con el pretexto de recoger un abrigo y entregarle sus cosas.
Este acto desobediencia a la indicación de la firma Juárez y Asociados, la cual ofreció a la joven sus servicios pro bono.
«En varias ocasiones le advertí que si desobedecía nuestras instrucciones, sería difícil continuar con su representación. Creo que esto la llevó a revocar nuestra relación profesional», señaló.
En el vídeo el defensor explica que se enteró de la revocación, a través de una llamada de la fiscalía y posteriormente en un mensaje de texto que le respondió la joven.
‘El presidente del Colegio Federal de Peritos, nos comentó que sería una falta de respeto abismal, que sería tanto como burlarse de está situación», expresó.
Melanie Barragán, fue brutalmente golpeada por su novio Christian»N’ en una fiesta de Halloween, en Tampico ñ, Tamaulipas.
Su agresor fue detenido y acusado por el cargo de tentativa de feminicidio.