Agencias.- Una menor de 13 años quedó colgando de una rueda de la fortuna después de que una de las cabinas tuviera fallas mecánicas y abriera sus puertas; este hecho ocurrió en la India y el video de terror ya dio la vuelta al mundo debido a las impactantes imágenes que fueron grabadas por los asistentes del evento, quienes solamente querían disfrutar del día.
Este accidente ocurrió exactamente en la rueda de la fortuna en la feria de Jholhu, en el distrito de Lakhimpur Kheri, Uttar Pradesh, India, el pasado miércoles 11 de diciembre, cuando la falta de mantenimiento en la atracción casi provoca una tragedia.
Los asistentes a la feria, en su mayoría padres de familia con sus hijos y parejas fueron testigos de una situación de terror cuando una pequeña logró aferrarse a la estructura de la rueda de la fortuna para no caer al vacío. Según los informes, la cabina tuvo problemas mecánicos y abrió las puertas donde la pequeña estaba recargada.
Por otro lado, algunos medios internacionales aseguran que la estructura desde el inicio no tenía puertas en esa cabina y aún así los encargados del juego permitieron que los asistentes entraran en ella.
En el video, que se volvió rápidamente viral en redes sociales, se puede observar cómo la pequeña está aferrada a una de las estructuras de la rueda de la fortuna para no caer, mientras que el encargado del juego gira suavemente la máquina para que la pequeña quede a una altura en donde los rescatistas puedan alcanzarla. Al final de la grabación, el equipo de rescate logra bajarla sana y salva.