Regresa camioneta a la Chevrolet y pide reembolso

118

(Circula en redes)

Informativo Victoria (Matamoros, Tamaulipas).-Por las continuas fallas en camioneta Tracker, la mala atención de la agencia y falta de piezas, Anaid Guevara exige a la concesionaria Chevrolet la devolución de los 400 mil pesos que desde el 2022 ha abonado a su cuenta.

A cuatro meses de poder saldar su deuda de más de 400 mil pesos Chevrolet Matamoros, Anaid Guevara revela el calvario que ha vivido desde el 2022 que compró la unidad.

Ella compró una camioneta Tracker en la agencia automotriz de Chevrolet Matamoros, sin embargo, son múltiples las fallas presentada y ni las ganas de la agencia para solucionarlas.

Recordó como a un mes de pagar enganche de 300 mil pesos, los cuales junto con esfuerzo y sacrificio, el control de encendido dejó de funcionar y por reemplazarlo le cobraban 18 mil pesos lo cual ella declinó.

En febrero de este año cuenta ella empezaron a encender todos los códigos del tablero sin razón aparente a lo que la llevo al taller de la agencia qué luego de tres semanas le comentaron era la batería.

En Julio de 2024 y en plena canícula su aire acondicionado dejó de funcionar, a lo que volvió a ir a la agencia y no le dieron, ni han dado solución, tanto en Chevrolet Matamoros, como en General Motors.

Ante el hartazgo optó por hace algunos días realizar una publicación en Facebook, pues es fecha que no le dan solución, pero encontró que son muchas las personas inconformes con el servicio que da la concesionaria en Matamoros.

“No soy la única, he estado recibiendo muchos mensajes y vamos a comenzar un movimiento de clientes para tomar este asunto de forma legal y públicamente exigir a Chevrolet que mejore su servicio”.

Ella a estas alturas solo quiere que le regresen lo pagado, que alcanza los 400 mil pesos pues solo le faltan 4 mensualidades por cubrir.

Por último, cabe destacar que no es la única cliente que ha tenido desperfectos con su vehículo, pues desde su publicación la han respaldado otras personas que pasan la misma situación.