En Cabañas el Pino Solo… ‘Encierran’ a familia y les cobran 500 pesos por dejarlos libres

99
Oplus_0

Informativo Victoria.-Una familia victorenses entre los que se encontraban tres menores de edad y un bebé de 10 meses de nacido, vivieron momentos de terror, tras ser privados de su libertad por propietarios del paseo Cabañas el Pino Solo, en el ejido Sierra Madre.

Tal como relata Jennifer Zapata en su cuenta de Facebook; lo que suponía ser una tarde agradable, se convirtió en una pesadilla, cuando los propietarios del lugar dejaron encerrada a su familia y se negaron a abrir hasta que pagará por adelantado la cantidad de 500 pesos.

 

Jennifer dijo a Informativo Victoria, que aunque suene fuerte la palabra ‘secuestro’, la realidad es que fueron detenidos contra su voluntad y se les condicionó la salida.

 

La afectada relata que cerca de las 3 de la tarde el señor Lalo Valdez, se acercó a decirles que ya se iba su hija y cerraría los candados, sin embargo se adelantó dejando atrás el vehículo en que viajaban ella y su familia.

 

Al llegar al portón se encontraba cerrado y acudieron en ayuda de don Lalo quien en primera acción les ignoro y se metió a su casa; después de unos minutos salió a decirles que su hija regresaría a abrir solo si pagan la mencionada cantidad.

 

Jeniffer explica que por temor a quedar atrapados pagaron el dinero y explica que para evitar que otras personas vivan lo mismo que ellos, comparten su historia y advierten a la población que tome precauciones en caso de que tengan planeado asisitir a dicho lugar.

 

Pues al parecer en voz del propio Lalo Valdez está no es la primera vez que le aplican la misma técnica a diferentes visitantes.