Tenía serruchos y restos oseos: FGJCDMX
Agencias.- En un inicio Miguel “N”, ahora conocido como el “feminicida de Iztacalco”, era investigado por la muerte de María José, una estudiante de tan solo 17 años de edad.
La jovencita, que era estudiante del Bachilleres 3 Iztacalco, vivía en un departamento de la colonia La Cruz Coyuya en la alcaldía Iztacalco y ahora se sabe que era vecina de Miguel “N”.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), que avanza en las investigaciones del caso, señala sobre un posible feminicida serial que estaría “relacionado con la desaparición de varias mujeres».
¿Qué encontraron en la casa del feminicida de Iztacalco? Restos óseos, serruchos y libretas conmocionan a la Fiscalía
Respecto del caso del “feminicida de Iztacalco”, Ulises Lara, Coordinador General de Investigación Territorial de la FGJCDMX, informó que luego de un cateo efectuado en la vivienda de Miguel “N”, se encontraron restos óseos además de un serrucho, libretas y hasta identificaciones oficiales de varias mujeres, además de teléfonos celulares, discos compactos, entre otros objetos.
El representante de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México agregó que conforme a los indicios que fueron localizados en la vivienda de Miguel “N”, por parte de personal ministerial, agentes de la Policía de Investigación y peritos adscritos a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género, se señala “claramente la existencia de un posible feminicida serial, quien estaría relacionado con la desaparición de varias mujeres reportadas ante la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas, la FIPEDE”.
Ante la situación, expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales trabajan en la identificación de los restos hallados en el departamento del ahora conocido como “feminicida de Iztacalco”.