Agencias.- En la comunidad de San Antonio Matute del municipio de Ameca, Jalisco, un asesinato de un niño de 10 años causó consternación entre la sociedad debido al estado en que fue encontrado el menor, quien aparentemente habría fue asesinado con un arma blanca.
El menor de edad murió la noche del domingo 24 de marzo y estaba cursando el cuarto grado de primaria, sin embargo, se encontraba de viaje junto a sus papás, momentos antes de ser asesinado por sujetos desconocidos.
¿Cómo habría sido asesinado el niño de 10 años?
A través de un comunicado en redes sociales la Fiscalía Estatal informó que un padre y el niño de 10 años se encontraban viajando a bordo en un vehículo por la carretera Guadalajara-Ameca, cuando al pasar por la ranchería El Quelite habrían sido interceptados por varios sujetos desconocidos.
Al descender varios hombres con el rostro cubierto agredieron a tanto al menos como a sus padres y luego se habrían dado a la fuga, pero posteriormente fueron trasladados a un hospital, donde recibieron atención atención médica.
Sin embargo, pese a que al menor fue auxiliado desgraciadamente perdió la vida. El niño de 10 años fue identificado como Ángel Gabriel, quien vivía en la comunidad de Ameca-Jalisco y los padres han pedido justicia ante tal atroz acto.