Agencias.- Saúl Canelo Álvarez confirmó que peleará en Las Vegas contra el mexicano Jaime Munguía, una de las grandes promesas de boxeadores mexicanos. La reyerta entre ambos pugilistas aztecas se llevará a cabo el sábado 4 de mayo.
Munguía llegaría a la pelea contra el Canelo por el campeonato del peso Supermediano, después de 43 victorias, 34 de ellas por nocaut. En tanto Saúl saltaría al cuadrilátero con 60 triunfos, 39 por la vía del cloroformo.
Con este anuncio se confirman los rumores de que Canelo rompió relación con Premier Boxing Champions, con quienes tenía dos peleas pendientes en su acuerdo mutuo.
¿Cómo llega Canelo Álvarez a su pelea del 4 de mayo?
El boxeador tapatío venció a Jermell Charlo por decisión unánime en septiembre pasado, para retener su campeonato indiscutible de Peso supermediano en la que era su primera pelea pactada.
Ahora en una segunda reyerta acordada el boxeador azteca estaba obligado a pelear contra el hermano gemelo de Charlo, Jermall Charlo para el 4 de mayo; sin embargo, ni la promotora ni Saúl Álvarez alcanzaron un acuerdo.