Agencias.- Un avión de Alaska Airlines perdió una ventana en pleno vuelo, lo cual generó la despresurización de la cabina de pasajeros a poco más de 4 mil metros de altura. El avión Boeing 737-9 tuvo que aterrizar de emergencia en Portland, Oregon, en Estados Unidos.
El accidente se generó poco después del despegue de la aeronave, lo cual ocasionó que una de sus ventanas se perdiera en pleno vuelo dejando un agujero en la cabina de pasajeros, hecho que provocó caos entre los tripulantes que quedaron atónitos por lo ocurrido en el viaje.
Avión de Alaska Airlines pierde ventana en pleno vuelo
En las imágenes y videos que se comenzaron a hacer virales en la plataforma de X, antes conocida como Twitter, se puede apreciar cómo varios pasajeros están utilizando las mascarillas de oxígeno de emergencia mientras de fondo, se pueden ver las luces de la ciudad de Portland, Oregon.
De igual forma se puede apreciar cómo varias personas comenzaron a presentar nerviosismo, pues durante varios segundos se perdió la energía en la cabina. Hasta el momento no se ha dado a conocer el por qué el Boeing 373-9 perdió una de sus ventanas en pleno vuelo.