Agencias.- El Inter Miami anunció, este viernes 22 de diciembre, el fichaje de Luis Suárez, que en su llegada en la MLS se reunirá con Lionel Messi tras brillar juntos en el Barcelona, donde, entre otras cosas, consiguieron un triplete: UEFA Champions League, LaLiga y Copa del Rey.
Luis Suárez, atacante uruguayo, de 36 años, también se reencontrará en la liga de Estados Unidos con otros dos ex compañeros en su paso por el conjunto culé: Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes, al igual que Lionel Messi, se unieron en verano de 2023 al conjunto campeón de la pasada edición de la Leagues Cup.
Luis Suárez, que recientemente fue convocado a la Selección Uruguaya, competirá así en Estados Unidos en 2024, el año en el que el país norteamericano organizará la próximo edición de la Copa América, que combinará selecciones de CONMEBOL y CONCACAF.
Luis Suárez se encontraba en los últimos días de su contrato con Grêmio, equipo brasileño al que llegó tras su paso en Nacional. A lo largo de su carrera, el delantero uruguayo ha defendido las camisetas de Ajax, Livepool, FC Barcelona, Atlético de Madrid, entre otros.