Agencias.- Jonathan Nolasco, de 19 años, se encontraba trabajando como guardia de seguridad el lunes pasado a las 18:45 horas cuando ocurrió la golpiza por parte de un menor de edad. El joven cumplía con su jornada en el fraccionamiento de Lomas de Angelópolis I en Puebla.
El acceso al lugar cuenta con dos carriles del lado izquierdo, en el carril para los visitantes se tiene que entregar identificación; sin embargo, en el carril derecho es más fácil entrar para los residentes y es la que utilizan mediante una aplicación donde escanean el código y pueden ingresar.
Sin embargo, en ese momento el residente no pudo ingresar, se bajó confrontó al guardia de seguridad y lo agredió; todo quedó captado mediante la cámara de seguridad de esa pequeña caseta de vigilancia.
Jonathan Nolasco narró la agresión que vivió el día 27 de noviembre de 2023, mientras se encontraba en horario laboral. «Yo me sentí muy enojado y frustrado porque pues yo no pude hacer nada, no pude igual regresar golpes o algo así…», recordó.