Agencias.- La exmodelo, Sheila Kenned, acusó a Axl Rose, líder de Guns N’ Roses, de agredirla sexualmente en Nueva York hace más de 30 años, según una demanda presentada es en la Corte Suprema de la ciudad de Nueva York, así lo dio a conocer la revista Rolling Stone.
Kennedy afirmó en la demanda que conoció a Axl Rose en un club nocturno de Nueva York en 1989. La noche que se conocieron, alegó Kennedy, el músico la invitó a su habitación de hotel donde tomaron alcohol y consumieron drogas para después agredirla sexualmente. Todo esto ocurrió cuando ella tenía 26 años de edad y el cantante 27.
La exmodelo de Penthouse afirmó que vio a Axl Rose tener relaciones sexuales agresivas con otra modelo en aquella fiesta, sin embargo, el vocalista de Guns N’ Roses enfureció con la otra mujer y la pateó sólo para supuestamente ir a la otra habitación donde se encontraba ella y al verla, él la arrastró por el cabello, le ató las manos con pantimedias y la agredió sexualmente.
Ante el ataque en curso, los abogados de Kennedy señalaron que ella «sintió que no tenía escapatoria ni salida y se vio obligada a aceptar» la agresión. “Ella entendió que lo más seguro era quedarse en la cama y esperar a que Rose terminara de agredirla”.
Un representante de Axl Rose no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
Sheila Kenned solicita reparación económica por el daño y las secuelas que sufrió por el comportamiento violento bajo efecto de las drogas de Axl Rose, que la “trató como propiedad utilizada para su propio placer sexual”.