Agencias.- El delantero del América, Julián Quiñones es oficialmente mexicano, ya que recibió la carta de naturalización que lo acredita como ciudadano mexicano, por lo que ahora podrá ser convocado para representar a la Selección Mexicana que dirige Jaime Lozano.
Tras varios meses de espera y la corrección de un trámite que impidió que el jugador finiquitara su naturalización con anterioridad, Julián Quiñones, nacido en Colombia, presumió en una publicación de redes sociales su carta de naturalización y lo acompañó con el mensaje «Viva México cab…», además de unas banderas tricolores.
Julián Quiñones llevó a cabo el proceso para recibir la nacionalidad mexicana y así seguir adelante con el cambio de Federación que solicita la FIFA para representar al combinado azteca a partir de este 11 de octubre.
Quiñones llegó a México en 2015 para los Tigres de la UANL y militó en equipos como Lobos BUAP y los rojinegros del Atlas en donde brilló, fue bicampeón, goleador y figura, para después llegar a las instalaciones de Coapa y vestir los colores del Améric a.