Informativo Victoria.- El técnico de las Chivas, Veljko Paunovic, expresó su frustración luego de haber caído 2-1 en su visita a Torreón contra el Santos Laguna. El estratega serbio reconoció que el desgaste físico por la doble jornada y la expulsión de Alexis Vega en los últimos minutos del partido, fueron dos de los factores que les impidieron desplegar su mejor futbol.
“Es un día donde lamentamos la presentación que tuvimos, aquí en Santos, creo que el equipo lo intentó pero no lo suficientemente bien. Aunque hoy iniciamos con gente que jugó dos partidos seguidos, pensábamos que podíamos estar bien armados y bien con la frescura suficiente para, por lo menos dar 60, 70 minutos y no fue el caso y ahí es donde vienen los cambios”, indicó el entrenador refiriéndose a la cantidad partidos que jugaron en los últimos días. (Juárez FC, Tijuana y Santos).
A pesar de la derrota, los tapatíos se mantienen como líderes de la clasificación hasta este sábado con 13 puntos, tres más que el Atlético San Luis, el único equipo que todavía podría arrebatarles la cima en esta jornada en caso de vencer el lunes al Pachuca.