No presentaban signos de violencia
Agencias.- La tarde del domingo 18 de junio, al sur de Ciudad Juárez, en Chihuahua fueron localizadas, muertas, al interior de su casa una mujer de 39 años y sus tres hijas de 17, 15 y siete años. Según las autoridades investigadoras no tenían huellas de violencia.
Sus familiares reportaron que desde el lunes pasado que les habían ido a fumigar su casa, no sabían nada de las cuatro mujeres.
La familia de las mujeres dice que pudieron morir de intoxicación por el veneno ocupado en la fumigación, pero personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua mencionó que hasta realizar la necropsia de ley se sabrán las causas de muerte de las cuatro mujeres.
Las personas fallecidas fueron identificadas por sus familiares; Mayra de 39 años de edad es la madre de las Jóvenes y se corroboró que sus cuerpos no presentan huellas de violencia.
De acuerdo con los primeros informes de la policía las dos menores fueron halladas acostadas y la adulta sentada en el piso, recargada en una cama.
¿Qué pasó a las mujeres halladas muertas en Ciudad Juárez?
Se sabe además que otra hija de otra hija de Mayra, una adolescente de 16 años, fue trasladada a recibir asistencia médica.
Fue alrededor de las 17:30 horas, cuando se reportó el hecho al número de emergencia 911, indicando que en una casa ubicada en la calle Paseo de las Avestruces del fraccionamiento Paseos del Alba varias personas estaban intoxicadas.
Al lugar acudieron paramédicos y policías municipales, posteriormente se presentaron agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer y peritos estatales, asimismo personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de procesar la escena y de trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.
Las autoridades por el momento no han dado a conocer la causa oficial de muerte.