Agencias.- Ceci Flores, madre buscadora de Sonora, solicitó ayuda a través de redes sociales para localizar a su sobrina Elizabeth García Chávez, de 14 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de mayo.
En su cuenta de Twitter explicó que su sobrina fue sustraída cuando entró a una papelería, añadió que las personas que la sustrajeron estaban cubiertas del rostro.
La joven Elizabeth fue vista por última vez en San José Ríos, en el municipio de Guasave, Sinaloa; explicaron que se hallaba predicando junto con una pareja, que es testigo de Jehová.
Solicitamos apoyo y solidaridad para la búsqueda de Elizabeth ya que a sido desaparecida y necesitamos traerla de vuelta a casa sabes dónde está llama 6623415616 tu llamada será anónima y dará paz a una familia que está destrozada por su ausencia Elizabeth es hija única su mamá y papá están desconsolados por favor solicitamos apoyo para su búsqueda ella se encontraba predicando con una pareja ya que son testigos de Jehová
, señaló el Colectivo Madres Buscadoras de Sonora.
Restos localizados por Ceci Flores no son los de su hijo Marco Antonio
El pasado 9 de mayo, la Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que los restos que fueron hallados por Ceci Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, el pasado 4 de mayo en Bahía de Kino, no son los de su hijo, Marco Antonio.
La confronta de ADN con Ceci Flores dio negativo, por lo que las autoridades explicaron que seguirán las investigaciones para identificar los restos y entregarlos a sus familiares.
Ceci Flores, madre buscadora desaparece por incidente de auto
Ceci Flores Armenta fue reportada como desaparecida por algunas horas, y después hallada con vida, después de que se implementó un operativo, a cargo de la Secretaría de Gobernación para encontrarla.
Fue el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador quien confirmó la localización de la líder del colectivo. La madre buscadora se encontraba trabajando el domingo y había sido vista por última vez mientras iba a bordo de una patrulla de la policía estatal, que se encargaba de protegerla.
La activista compartió tres videos que grabó en las horas en las que ella y sus acompañantes estuvieron en calidad de desaparecidos, y dijo que no pudo reportarse por el vehículo en el que viajaban quedó atascado cuando se dirigían a hacer una búsqueda.