Agencias.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León activó la Alerta Amber para localizar a la menor de 13 años de edad, Beatriz Martínez quien fue vista por última vez el pasado 25 de marzo en el municipio de Sabinas Victoria.
Autoridades y familiares buscan a la menor de 13 años, quien fue reportada como desaparecida en dicha localidad, y fue vista por última vez el 25 de marzo cuando salió de su casa y no regresó.
Las autoridades de Nuevo León pusieron a disposición los siguientes medios de contacto con Alerta Amber México 800 890 72 88 y el número de emergencias 911 para reportar información sobre el posible paradero de menores de edad, así como el número contenido en la ficha de la Alerta Amber.
La menor fue vista por última vez el pasado 25 de marzo y hasta el momento, no han sabido nada de ella, por lo que las autoridades de Nuevo León activaron la Alerta Amber con el fin de lograr su pronta localización y sea reintegrada a su hogar.
De acuerdo con información difundida en la ficha emitida y difundida por las autoridades se detalla que Beatriz Martínez de 13 años tiene el cabello crespo negro, ojos color castaño oscuro, mide 1.65 metros, tez morena, nariz grande, chata, boa grande complexión robusta.
Se teme que la menor pueda ser víctima de algún delito, por lo que familiares solicitaron el apoyo de la población en general para proporcionar, de manera confidencial y anónima, cualquier información verídica y útil que pueda ayudar a dar con ella.