Agencias.- Sandra Paola sigue luchando por su vida, lo doctores buscan con urgencia el punto exacto de una herida donde se origina una hemorragia, de lo contrario tendría que ser nuevamente intervenida.
Además, los galenos prevén realizar una nueva tomografía para descartar presente síntomas de una epilepsia interna o de falla neuronal.
Mientras tanto su agresor, su ex pareja sentimental, Alejandro ‘O’, este viernes se presentará ante un juez en Zapopan, Jalisco, para reanudar la audiencia en la que se definirá su vinculación o no a proceso.
Cada minuto cuenta
Preocupa a familiares y doctores de Sandra Paola, un sangrado en las heces fecales a causa de la brutal golpiza que recibió por parte de su ex pareja sentimental, Alejandro ‘O’.
De no encontrar el punto exacto de la herida donde se origina la hemorragia, podría ser nuevamente intervenida.
“Tiene sangrado, sí, por un golpe interno o por alguna hemorragia; si no se detecta en el eco se tiene que hacer una endoscopía o una colonoscopía para saber dónde está el sangrado. Si no se detecta hay que intervenir para visualmente buscar dónde está la herida», Rodrigo García, hermano de Sandra.
Informe médico
El último informe médico reveló que la tomografía realizada este miércoles se le apreció que el cerebro sigue inflamado y el edema cerebral continúa.
Tendrán que volverle a realizar otra tomografía para revisar los impulsos que está presentando y descartar o confirmar si se trata de síntomas de alguna epilepsia interna.
«Ahorita justamente le van a practicar otra tomografía para revisar los impulsos magnéticos y los impulsos nerviosos del cerebro, ella está teniendo unas reacciones inconscientes o no controladas por el cerebro, pueden ser síntomas de alguna epilepsia interna o de falla neuronal», reveló Rodrigo García.
Este viernes se reanudará la audiencia de vinculación a proceso de la ex pareja de Sandra Paola, Alejandro «O» presunto agresor y que la tiene entre la vida y la muerte.
Por el momento le fueron imputados los delitos de feminicidio en grado de tentativa y robo calificado.
Recordar que este sujeto tenía antecedentes, en enero del 2021, había sido acusado de violencia familiar y agresiones.