Agencias.- La tarde del martes 6 de septiembre un alumno del Conalep, plantel Lázaro Cárdenas, en Michoacán, murió cuando se encontraba tomando clases en un salón de la institución educativa. El joven, que estudiaba la carrera de Informática, habría fallecido de un infarto.
Paramédicos que llegaron al plantel ante el llamado de emergencia, confirmaron que el joven había muerto. El equipo de peritos de la Fiscalía Regional en Lázaro Cárdenas realizó las primeras investigaciones sobre el caso y trasladó el cuerpo al Semefo, donde más tarde fue entregado a sus familiares.
El director del Conalep, Irving Iván Morfín Reguera, lamentó lo sucedido y envió sus condolencias a la familia de Gustavo.
“Sabemos que es triste aceptar la partida de una persona que compartió momentos únicos. Recordaremos por siempre a nuestro estudiante Gustavo Barrientos del plantel Conalep Lázaro Cárdenas. Q.E.P.D. Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos de toda la comunidad educativa de nuestro querido alumno”, fue el mensaje que compartió la escuela en sus redes sociales.