Agencias (Estado de México).- Durante la mañana de este jueves 28 de julio se dio a conocer que fue hallada sin vida Adriana Inés Vidal, la mujer de 30 años de edad que desapareció el pasado viernes 22 de julio en Valle de Chalco, Estado de México (Edomex).
De acuerdo con lo informado, la última persona que la vio con vida fue su esposo, quien ahora tiene el celular apagado, aseguran algunas fuentes.
Los familiares dieron a conocer que acudieron a levantar una ficha de búsqueda e incluso dijeron que amigos y compañeros de trabajo iniciaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales.
Adriana Inés Vidal era enfermera y fue vista por última vez en la colonia Avándaro en Valle de Chalco, según lo informado, vestía una blusa de color blanco, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos color negro.
Tras cinco días de búsqueda, amigos y familiares dieron a conocer que la joven había sido hallada sin vida, al parecer fue loaclizada con signos de violencia a la orilla de la carretera Cocotitlán-Tepetlixpa a la altura del paraje “La Texcalera” en Ozumba.