Agencias.- La Fiscalía General del Estado de Tamaulipas activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización del niño de cuatro años Billy Zamora Pulido.
De acuerdo con la denuncia, el menor fue visto por última vez el pasado 28 de febrero en la Ciudad de Tampico, Tamaulipas por lo que la fiscalía puso en marcha los protocolos pertinentes para su inmediata búsqueda y localización.
A través de redes sociales, se difundió la ficha búsqueda de la Alerta Amber, en la que se informó que se considera que la integridad del menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de algún delito.
La ficha de búsqueda de la Alerta Amber para Billy Zamora Pulido indica que es de nacionalidad mexicana, cabello abundante ondulado, color de ojos café oscuro, mide 1.10 metros, pesa 22 kilogramos.
No refiere señas particulares ni la ropa que vestía la última vez que fue visto.
Si tienes datos que aportar para dar con su localización puedes marcar a Alerta Amber México al 800 00854 00, lada sin costo.