Se presume que son de policías desaparecidos en Santa María del Oro.
Agencias.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que investiga el hallazgo de bolsas negras que contenían restos humanos desmembrados en el interior de la cajuela de un vehículo que fue abandonado sobre la carretera La Estacada a Epenche Chico, en el municipio de Mazamitla.
Fue alrededor de las 10:50 horas de este 7 de julio que se informó a las autoridades que un automóvil que tenían los vidrios abajo y la cajuela abierta en la cual se encontraron las bolas con las extremidades.
Los indicios preliminares apuntan a que los restos humanos podrían tratarse de los policías privados de la libertad de Santa María del Oro hace cinco días.
El fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, confirmó que la policía municipal de Mazamitla reportó que en la carretera la Estacada – Epenche Chico se halló un auto abandonado.
Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que los peritos puedan realizar la necropsia de ley e identificarlos para saber si los cuerpos corresponden a los uniformados que eran buscados desde el 2 de julio, además de conocer las causas de muerte.