Informativo Victoria (Altamira, Tamaulipas).- Una bebé de tan solo 3 años de edad murió la mañana de este sábado, luego de que el vehículo en el que viajaba con su familia se volcó a la altura del poblado de Santa Gertrudis en Altamira.
Los hechos se registraron al filo de las 8 de la mañana cuando circulaba un vehículo Nissan Sentra color azul en el cual viajaban 4 adultos y la bebé de acuerdo a información proporcionada por la Unidad de Protección Civil municipal y la Unidad de Protección Civil zona sur.
La familia procedía del municipio de Tampico y circulaba en los carriles de sur a norte de la carretera Tampico -Mante cuando en el kilómetro 60 – 300 sobrevino la volcadura desconociéndose las causas aunque se puede observar que la llanta delantera del copiloto quedó casi desprendida de su eje.
Fue la bebé la que sufrió la peor parte, ya que al momento de volcarse el vehículo, se zafó de los brazos de quién la llevaba cargando y salió volando por la ventana de la unidad cayendo sobre la carpeta asfáltica.
La bebé tuvo fuertes golpes en su cabecita y además sufrió un paro cardiorespiratorio en el lugar, por lo cual paramédicos de la Cruz Roja de Estación Manuel de manera inmediata la trasladaron al hospital sin embargo a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida la bebé murió.
Mientras que los 3 tripulantes de este vehículo así como su conductor fueron trasladados al hospital Torre Cantú de Altamira, en una ambulancia del sistema DIF de Altamira de la delegación Cuauhtémoc luego de que presentaban diversas heridas
En el sitio se presentaron diferentes corporaciones de seguridad entre ellos la policía estatal así como elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja de Estación Manuel quiénes fueron de los primeros respondientes debido a la cercanía que tiene este poblado con Estación Manuel.
Largas filas de vehículos se hicieron en estos carriles de sur a norte debido a este fatal accidente ocurrido en la mañana.