Agencias.- Hace unos días Justin Bieber reveló a través de su cuenta de Instagram que sufrió una parálisis facial a consecuencia del trastorno de Ramsay Hunt, que lo obligó a suspender sus compromisos del Justice World Tour debido a la falta de movilidad que tiene en su rostro.
“Como pueden ver, este ojo no parpadea. No puedo sonríe en este lado de la cara. La fosa nasal no se mueve”, declaró el intérprete de “ Baby” y “ Love yourself” en sus redes sociales.
Hailey Bieber, modelo estadounidense y esposa del cantante canadiense, rompió el silencio y habló por primera vez sobre la parálisis de Justin Bieber, originada por el trastorno de Ramsay Hunt.
Durante una intervención en el programa “Good Monrning América”, la modelo aseveró que su esposo “está muy bien”, recuperándose de la enfermedad que lo aqueja.
Hailey Baldwin acudió al matutino para promocionar su nueva línea de cuidado para la piel y de paso habló sobre el estado de salud del cantante que en días pasados revelara que su cara se había paralizado parcialmente.
“Está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Obviamente fue una situación aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien”, añadió la modelo.