Por Lourdes Lozada Fernández
Informativo Victoria (Cd. Victoria, Tamaulipas).-Después del brote de Covid-19 en 12 alumnos del CBTIS 24 se decidió suspender las clases presenciales oficialmente durante 10 días para continuar estudiando en línea.
A través de un comunicado se dio a conocer entre alumnos, padres de familia y maestros de la suspensión de clases presenciales.
«Por medio del presente informamos que debido a instrucciones admitidas por la Secretaría de Salud, a través de la Coepris, las instalaciones permanecerán cerradas 10 días naturales a los alumnos y docentes del plantel, continuando la actividad académica por medio de clases virtuales. Dado que esta indicación acaba de suceder, les pedimos comprensión hacia los alumnos»
A las instalaciones de la institución educativa llegaron las brigadas de la Secretaría de Salud, para realizar las inspecciones respectivas, posteriormente se hizo oficial los casos confirmados del virus.
Cabe mencionar que además del CBTIS 24, un colegio privado y una secundaria de Reynosa están trabajando con clases a distancia por contagios