La caída de los junior’s

265

Informativo Victoria (Nuevo León).- Fueron encumbrados con grandes campañas publicitarias. Tal cual se introduce un producto chatarra al mercado Samuel, Colosio y Mariana, la Tik-tokera, irrumpieron en la política de Nuevo León. Sin experiencia, amor al pueblo, ni proyecto de gobierno. Únicamente con apellido famoso, con videos virales de ocurrencias y con grandes agencias publicitarias lograron llegar a los cargos públicos: Alcalde de Monterrey y Gobernador.

A 7 meses se desinflan ante su incompetencia y falta de resultados.

Samuel en su papel de títere de los empresarios y particularmente del «GRUPO MONTERREY» no se atreve a tocarlos para que entreguen algunos pozos de agua en beneficio de toda la población. A mostrado el mayor servilismo, nunca antes visto ante los interés de Estados Unidos y de Texas en perjuicio de Nuevo León. Y lo más grave, la crisis de inseguridad. Los FEMINICIDIOS y la bajeza con la que pretendió engañar con el caso de Debhani.

Si hablamos de Colosio, lo mismo. Una administración gris, con escándalos de desvío de recursos, nepotismo, mas inseguridad y para rematarla resultó cojear de la mismo que Calderón, el alcoholismo.

Y Mariana la Tik-tokera? Lo resumo en la frase expresada por las manifestantes de los colectivos feministas «Mariana no es aliada, es privilegiada»