Informativo Victoria (Cd. Victoria, Tamaulipas).-Este día se dio a conocer la campaña de parte de la coalición “Va por Tamaulipas” para exhortar a la ciudadanía a que no acudan a votar en la Consulta Popular de la Revocación de Mandato, que se realizará el próximo domingo.
Durante conferencia de prensa un grupo de 33 voceros de la coalición, mencionaron que es un ejercicio tramposo, discrecional.
La ex diputada federal Cristabell Zamora dijo que es una trampa fabricada por quiénes les interesa tener un resultado adelantado de la elección.
En su participación la diputada Alejandra Cárdenas señaló que es claro que se ha violado la Ley Electoral desde los mas altos mandos del gobierno federal.
“Se ha señalado que no existe claridad de dónde salieron los recursos para publicitar el proceso de la revocación” anotó.
Coincidieron en decir que la Consulta de Revocación es un gasto de recursos que se pueden canalizar para otros asuntos de importancia, como en el rubro de la salud y reiterando que se trata de un desperdicio de recursos.