Informativo Victoria (Santa Engracia, Hidalgo, Tam).- En plena región citrícola de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, precandidato único de MORENA a la gubernatura del Estado, llamó a la militancia hidalguense a defender a capa y espada la transformación que ya se vive en Tamaulipas.
También ante simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional local que le dieron su respaldo, Villarreal Anaya les pidió trabajar en unidad y en un solo rumbo para tener mejor calidad de vida de las mujeres y hombres que con sus esfuerzos sacan adelante a sus familias.
“No les voy a fallar, voy a luchar por respetar lo que ustedes quieren”, agregó.
Convocó a los presentes a compartir el mensaje hacia familiares y amigos para que juntos se cuente con un mejor futuro en MORENA y de ésta manera contar con un mejor estado, “el cual a lo largo de los años ha tenido gobiernos que no han pensado en el bienestar”.
Sumemos los esfuerzos para que los beneficios lleguen a todas las familias sin distinción de clases sociales y no se queden para unos cuantos, enfatizó el doctor Américo.
“Santa Engracia, se puede”, “claro que se puede”, gritaron a una sola voz los simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional al final de la reunión donde se tomó protesta al Comité de Defensa de la Cuarta Transformación.
En este encuentro con militantes y simpatizantes, el doctor Américo Villarreal, fue acompañado por distinguidos morenistas, así como del delegado ejidal de Santa Engracia, Cruz Barrón.