Informativo Victoria. -Ayudar a que niños y niñas libren la batalla contra el cáncer nunca fue tan fácil y divertido en Ciudad Victoria.
A lo largo del fin de semana: veste sábado y domingo; el grupo Voluntarias de Corazón ponen a disposición de la ciudadanía una serie de actividades con las que podrán ayudarlos.
La sede de las actividades es la Arena Ranch, ubicada en el kilómetro 16+800 del Libramiento Naciones Unidas a 500 metros del cruce de semáforos.
El sábado 04 de diciembre se lleva a cabo un Rodeo Amistoso con Causa, donde niñas y niños entran gratis y los adultos solo deberán pagar 40 pesos.
Santa Claus estará en la Arena Rancha viernes, sábado y domingo, recibiendo las cartas de los más pequeños del hogar, habrá un set navideño para fotografías individuales o grupales, también se ofrecerá paseo en pony y entrada a la granja infantil.
Santa Claus estará en la Arena Rancha de 4 a 6 de la tarde, de hoy sábado y domingo de 12 del día a 2 de la tarde.
En rueda de prensa a nombre de Voluntarias de Corazón, la señora Elenita Mier y Terán y la señora Adriana Torres Saeb, informaron que todo lo recaudado será donado a la Asociación Civil Voluntad Contra el Cáncer que, desde hace 27 años, ayuda con el tratamiento de niñas y niños con cáncer.
A nombre de Voluntad Contra el Cáncer A.C., el Presidente del Consejo Directivo, Manuel Corcuera Canseco, agradeció a Voluntarias de Corazón toda la ayuda que vienen aportando desde finales de 2020, tiempo en el que dijo, se han convertido “en ángeles” de esos pequeños a quienes gracias a sus actividades les llegan los tratamientos contra el cáncer.
Finalmente, la Directora de la Voluntad Contra el Cáncer Ciudad Victoria, Elizabeth Peña Rodríguez, invitó a toda la ciudadanía a acudir con sus donativos y pasar un fin de semana dedicado a ayudar y servir a quienes más lo necesitan.