Pide Marbella apoyo para cirugía

522

 

 

Por Lourdes Lozada Fernández

Informativo Víctoria.-Cuando en noviembre del 2016 le dieron el diagnóstico de cáncer de ovario en etapa cuatro, Diana Ibarra De León sabia que la batalla no sería fácil, porque el antecedente de esa enfermedad en su familia existe y ya le arrebató la vida de su hermana.

Con 45 años hoy el diagnóstico es cáncer metarstasico del estómago, ella no pierde la fe en Dios y sabe que un milagro la salvará de morir, porque todavía tiene mucho por hacer en esta vida, conocer y disfrutar a sus seres queridos.

Para salir adelante en esta prueba que ella llama testimonio de vida, requiere de casi 200 mil pesos para una cirugía que le van a realizar en el Hospital La Salle de Ciudad Victoria, sin dejar de sonreír Mar Bella como aparece en Facebook dice que tiene la plena confianza de que logrará reunir ese dinero, sin tomar en cuenta las adversidades que se le presentan.

“Son 160 mil, pero yo sé que Dios nos va a ayudar, Dios no va a abrir puertas para que yo pueda hacerme esa cirugía el día de mañana”, señaló.

Contrario a lo que muchas personas podrían imaginarse, ella se mantiene firme, segura y confiada en todo momento porque sabe que Dios le tiene un propósito en su vida, por eso sigue luchando para reunir ese dinero.

Actualmente no es posible organizar bingos, loterías o eventos donde las personas acudan y la apoyen pero se está haciendo boteo, hay quienes en una tortillería, tienda o negocio pequeño le permitieron colocar un bote para recaudar de peso en peso hasta reunir los casi 200 mil pesos que requiere para su operación.

Mar Bella tiene al mes de Agosto para reunir ese dinero, primero se requiere de un Pet scaner que cuesta 38 mil pesos, los cuales sumados a los 160 mil de la cirugía dan el total de 198 mil pesos que no tiene, con los que no cuenta pero que confía en el buen corazón de los victorenses, los tamaulipecos y viéndolo con optimismo hasta personas de otras entidades.

Si usted amable lector desea colaborar con esta noble causa, pueden hacer sus donativos en la tarjeta 4915 6630 5373 7525 del Banco Banorte, es tiempo de compartir, de apoyar a quien lo necesita, diariamente vemos información triste, noticias que alarman y nos ponen a pensar, esta es una oportunidad de hacer algo por alguien que desea vivir, una mujer de fe, quien ha puesto su vida en manos de Dios y en manos de todo aquel que pueda donar desde un peso hasta lo que sus posibilidades se lo permitan.