Bendicen su amor Kimberley y Alejandro

638

Informativo Victoria.-Con una ceremonia civil y religiosa de ensueño, los jóvenes enamorados Kimberley Serna Perales y Alejandro Moreno Navarro, unieron sus vidas en sagrado matrimonio.

Tras un bonito noviazgo de 11 años la pareja concreto su amor ante Dios y los hombres, al decidir contraer nupcias, teniendo como felices testigos a sus padres; José Luis Serna Montalvo y Alicia Perales Perales; José Alejandro Morelos Ramos y María Elena Navarro Sustaita.

Tras celebrarse la unión legal, la bella pareja disfrutó días después de una emotiva ceremonia religiosa en la iglesia de San Agustín, en la cual estuvieron como testigos familiares y amigos de ambos.

Luciendo un radiante vestido cenicienta la preciosa novia dio el sí a su amado y ante Dios prometieron amor y fidelidad, al ser declarados marido y mujer.

Para festejar el enlace los nuevos esposos, familiares  amigos se dieron cita en conocido salón de la ciudad, adornado con gran elegancia y en el tuvo lugar el tradicional vals de los novios con sus padres, el brindis y un delicioso pastel. Así mismo un grupo musical amenizó tan importante acontecimiento.

Desde este espacio van nuestros mejores deseos para este nuevo matrimonio.